Somos dos poetas interesadas en crear un lazo entre el lenguaje que sentimos propio y el de la música. En la poesía, el ritmo es el que une las palabras, orienta nuestro modo de hablar, de transmitir sensaciones, de dar sentidos, de quebrar climas, nos señala cuándo callar. El ritmo es un imán. A partir de este acercamiento a la musicalidad, nos preguntamos qué espacio juega la poesía en la música. Todas estas inquietudes nos impulsaron a armar el proyecto, no sólo como una búsqueda artística, sino también como una investigación.

pajaritos

 

STAFF

Idea y producción: Victoria Schcolnik y Guadalupe Wernicke.

Diseño VOCAL#1: Melisa Martinez

Diseño Blog y VOCAL#2 y #3: Jorge Aragón 

Diseño VOCAL#4: Juan Reos

 

Grabación y Edición de sonido: Leandro Drago

 

 

Victoria Schcolnik (Buenos Aires, 1984) es poeta y Lic. en Comunicación. Editó sus poesías en dos antologías y codirige VOCAL, revista para escuchar. Es editora de la revista Ventizca.

Guadalupe Wernicke (Buenos Aires, 1982) es poeta y Lic. en Sociología de la UBA. Trabaja en un programa nacional de prevención social del delito en el Barrio La Cava, codirige VOCAL, revista para escuchar. En el 2006 publicó el libro de poesías viboritas de mar y en el 2007 El deshielo.

Anuncios